Erase una campaña , un juego sucio y un curso express de política.

Seguramente tu, como yo, estamos hartos de las propagandas …..si , las pagadas las no pagadas pero siempre es la carga de cada 4 años en nuestro país ….Mi México…ay que te han hecho?.

Tal parece que cada 4 años nuevas mentiras salen a relucir , desde las refinerías (ah pero esa es nueva…no,,,,,si) la seguridad, la escuela obligatoria , el hambre y la pobreza , los sueldos equality sociaty como diría el copetón peña,los 8000 mil millones de empleos del peje lagarto ; incluso la súper megamana ayuda de la mota quesque haciendo pisos y repartiendo lechitas de la conasupo pa todos en todas las comunidades indígenas (oye , y los tarahumaras…….eh creo que es otro país o algo como tienen su propio lenguaje y todo ..es como nuestro vaticano pero pobre, muy pobre…creo que no tienen de nada…ni pisos ni lechitas) bueno ni tu verde , blanco ni rojo pueden con tanta corrupción .

El otro día paseando por ahí me encontré con un espectacular de un político (disque muy guapo ) abrazando a una señora…era mas que evidente el asco ,del político, hacia la señora que seguro ni le pagaron , le han de haber dicho que su pago era salir a lado del próximo presidente de México (como lo diría el nieto ….”de nets metsico presidenchial “ o algo así. La de josefina que seguro después de ver este video sabremos de donde sacan todas sus ideas , es así como unas mangas del chaleco pero con un toque de verdad.

Es algo ya imposible de soportar porque  ya ni tus novelas que son sagradas  las puedes ver….no hay respeto eh, vamos creo que en el depre futbol mexicano algún anuncio por ahí se ha visto.

Pero lo mas fuerte es que cada 4 años caemos en las mismas artimañas de siempre , porque nos tienen lavado el cerebro  y aunque esto es universal de los políticos es impactante como siempre cometemos el mismo error, la misma piedra cada elección.

Pero si no sabes si votar por las caras  de la republica o los pisos fuertes incluso por los 50039405348539999999945 empleos anuales o simplemente por estar contigo,conmigo …la paz contigo , piensa que siempre puedes tirarlo a la basura o dárselo al único partido que esta libre de corrupción en México ….el partido de tercera división de la liga mexicana un  titanes de Tulancingo VS club deportivo de los Altos (buhhh , ay wey estas nominado).

He aquí todo lo que necesitas saber de los políticos para que no te dejes y cuéntaselo a quine mas confianza le tengas.

ENTIENDE A TU POLITICO :

 

v

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s