Sera Melón ,Sera Sandia …….Sera Microsoft Surface ..

 

El mercado del Tablet sin duda es el futuro y empresas como Microsoft no podía quedarse atrás es por eso que anuncian Surface (bueno , una nueva versión) , según Steve Ballmer es la perfecta combinación entre el software y el hardware. Como menciono en la conferencia para el primer Windows ellos tuvieron que manufacturar un Mouse y ahora para su nuevo sistema operativo ,Windows 8 , quisieron hacer lo mismo con un Tablet adecuado para el .

Según Ballmer ,la gente quiere jugar y entretenerse a la par  de trabajar en el mismo aparato …..y Surface es eso , tan delgada como las Tablet de hoy en día tendrás acceso a tus mejores programas vistos en Windows sin tener que ir a tu pc. Contara (dicen) con la mejor tecnología WIFI para que no tengas que mover la Tablet para arriba o para abajo para alcanzar señal , además de que  no tendrás que preocuparte por que te la agarren (la Tablet) ahora se la podrás prestar con mucha confianza ya que cuenta con cristal Gorilla así que pa que se rompa …uff.

Imagínate a Office, LightRoom, Netflix, Internet Explorer, Xbox Live entre otros en tu Tablet en cualquier lugar y con un uso de batería mínimo…incluso te ahorraras la recargadera , ya que la tiene incluida ,si, ahí incrustada (esa se le fue a Apple).

Contara con un teclado multi-touch que se conectara a través de un acelerómetro así cada vez que te canses de el touch-screen ,puedes pasar al modo análogo (pus al de siempre).

Otros datos interesantes fueron que gasta menos energía que un equipo con procesador Intel icore5 tercera generación , contara con ventilación dinámica y tendrá como un añadido una pluma digital con la que podrás tomar nota a la forma tradicional o con un simple touch, un puerto para proyectar en otro dispositivo visual .

Los modelos Windows RT que comparte procesadores ARM con otros fabricantes tendrán 32GB y 64GB . La versión Intel tendrá mas almacenamiento (no mencionaron cuanto ) además de una memoria comparable a los mejores hardware´s del momento (me imagino de 4 a 8 GB RAM-) ah y casi me olvidaba , un Puerto USB2 por si acaso y en cuanto al lanzamiento pues no hubo. La conferencia en Imágenes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s