La Gran Pirámide de Las Bermudas…

Giant Crystal Pyramid Discovered In Bermuda Triangle?

El triangulo de las bermudas siempre ha sido misterioso y muchas veces mortal .Por años los científicos han batallado por descifrar los misterios mas enigmáticos de las Bermudas , “el triangulo “ que se ha convertido en el sitio mas enigmático del planeta.

Algunos han especulado que las anomalías de desapariciones y fenómenos raros son atribuidos a cuestiones naturales (como si por unas nueces ,pudiesen hacer cambios ) .Mientras otros insisten en que se trata de la herencia de una civilización avanzada, que tras su desaparición nos dejo su valiosa y misteriosa tecnología (claro , no hablamos de mp3´s, ni de refrigeradores) maquinas extraordinarias que doblan el espacio-tiempo y que tienen la capacidad de abrir portales de otras dimensiones .

Ahora exploradores franceses y americanos han hecho un descubrimiento que deja a las nueces y pastito amarillo de lado, si , Una pirámide que parcialmente es traslucida , como si fuera de cristal o diamante, el propósito y su edad son completamente desconocidos .

 

El descubrimiento ha hecho que mas de un científico metiera su cabeza en la tierra (por lo de que las cosas que pasaban ahí era causado por las condiciones climáticas, como si un auto desapareciera por el niño .No es como sales de tu casa por tu coche y puff , ay ha de ser por el huracán catrina).

Sera este descubrimiento el parte aguas para que los científicos se apresuren a investigar? Pues no, porque para ellos eso fue producto de la erosión del suelo marino——-0 hazme el favor…pero bueno.

Ya existe un grupo de científicos que han investigado las pirámides , han llegado a la conclusión de que podría tratarse de una serie de maquinas o fabricas de alguna especie y yo creo que si tienen tanta razón , pero eso es clasificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s