Tontos ,tontos pero no Tanto

Es de dominio publico que en México los funcionarios de gobierno y delegacionales son mas corruptos que nadie ….. mas que los denebolianos del 5° planeta …y que viven en la Matriz..x recargada todo el tiempo .

IMG_0038IMG_0039

El ejercicio es muy importante para todos los seres humanos, bueno, por lo menos para los que la crisis ha alcanzado (con salarios de mierda, hipotecas,letras del coche , esposas con adicción a las compras,etc..) y ha hecho estragos en nuestro sistema financiero, es en el ejercicio cuando uno logra deshacerse del estrés y la frustración .

Una vez dicho las bases , se me paso por la mente ir a correr como lo he estado haciendo desde hace …mmm…bueno hace ya mucho que ni me acuerdo a la pista mas popular del DF( O de la próxima cagada de Ciudad federal) y como desde hace unos años los pleitos y agarrones entre corredores y representantes del parque llegaron a un nivel preocupante …

IMG_0040IMG_0041

Con un numero amplio de Policías de Transito ,cito (QUE PUEDEN PONER MULTAS) , y algún policía auxiliar (que están ahí para proteger a los ciudadanos que frecuentamos el parque ) amedrentaban y sugerían sutilmente los estacionamientos que construyo una empresa llamada “PUMASA” O ALGO ASI éramos como los Montesco y los Capuleto.

Durante todos los pleitos ,se hablaba de un mega proyecto en el que tiendas de comida chatarra y pisos de lujo empapaban las ordenes de proyecto , pero la cordura no tuvo lugar y fue cuando los delegados y encargados de el parque empezaron la transición EN LA SOMBRA de la Sombra ,ósea de poco a poco iniciaron la transformación del proyecto que le dejaría a algún tipo mucho dinero .

Las publicaciones van desde el todavía hoy inútil Jefe de Gobierno hasta empresarios títeres (ósea hijos de otros políticos y empresarios que buscaban mas de lo que pudieran tener) y algunos funcionarios “públicos” como la policía estaban coludidos en esto.

IMG_0042IMG_0043

El día de hoy transcurrió como casi todos los domingos con la diferencia de la cantidad sobre calidad, hace unas 2 semanas las autoridades de la delegación anunciaron la eliminación de un carril para así dejar solo un sentido de manejo ,raro, pero todo tiene una explicación  y es que los estacionamientos tienen un modo de función ,es decir, yo dejo mi coche en el estacionamiento (cuyas tarifas van de 41 pesos la hora hasta 100 pesos por mas de 2 horas…) y ahí esperare a un Autobús que hasta el momento la incógnita es, si costara o no ,pasara por mi para llevarme a la pista ?

IMG_0044

Las Matemáticas.

Si suponemos que cada fin de semana los automovilistas visitan la pista  , el numero de autos es muy elevado ,digamos unos 1000 cada 5 o 6 horas . Contando que 4 estacionamientos albergarían unos 100 autos ,pues las cuentas se nos van .

Fue entonces que la avaricia se interpone ante cualquier cosa, y a golpe de amenazas y de miedo las autoridades capitalinas nos enviaron unos cuantos granaderos para recomendarnos los estacionamientos de PUMASA …eso de sugerir es un decir claramente.

Mas allá de la paga y la cuota mensual que hay que pagar (casi 250 pesos al mes) creo que los granaderos eran mas que inapropiado ….yo diría una grosería …al correr me percate que la mayoría de las personas en lugar de visitar se iba con un susto y no es para menos ya que eso parecía la procesión del papa.

El próximo  Martes 20 de noviembre se efectuara una Asamblea a las 8:00 am donde entre muchas otras cosas se hablara de todo el asunto , así que si eres un corredor frecuente y puedes asistir no faltes.

AQUI UNA FRASE :::::::

No es el más inteligente quien va adelante, sino el que se atreve

. Robert T. Kiyosaki

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s