Un Hombre se gano $250 000 dólares, solo con pastillas de Parkinson…pásame la trimetoprima…(no lo hagan en casa)

http://www.edgenewengland.com/display/viewimage_story.php?id=139434&maxwidth=250

Las pastillas me obligaron a hacerlo….

Al menos eso fue lo que decidió la corte en el reino unido , concediéndole a este hombre casado y padre de dos unas 160 000 libras (unos $256,4000 U.S. dollars) después de que el medicamento que ingería para el Parkinson lo convirtió en Gay  ,adicto al sexo y al juego (mmmhm claro).

En el 2003 Didier Jambart, de 52, originario de Nantes ,Francia, se le receto  con Requip , un medicamento para tratar su Parkinson. En 2005 , el asegura tener estas ganas insaciables de tener sexo con hombres y de apostar en internet ……Las compulsiones de este señor fueron tan lejos que llego a vender todos los  juguetes de sus hijos para saciar sus bajos instintos.

Conto para el diario Mirror de el Reino Unido que buscaba sexo con hombres y se vestía de mujer ,incluso relata que llego a tener encuentros hasta con 2 hombres al mismo tiempo ,pero que cuando pisaba fondo miro un articulo en internet acerca de los efectos secundarios y fue cuando pidió una segunda opinión…(mhm ,claro ).

YourLawer.com describe a Requip como un medicamento muy  popular para el control de los temblores del Parkinson y el tratamiento del síndrome del pie inquieto . Desafortunadamente el medicamento Requip ha sido asociado a la adicción al juego y otros comportamientos compulsivos .

A principios del mes , investigadores hicieron un descubrimiento , la posible causa del Parkinson  .

De acuerdo con el portal ScienceNews.org, una versión muy agresiva de la proteína alpha-synuclein mataba las células cerebrales en ratones ,haciéndoles perder coordinación y el balance, si esto pasara en humanos podría tener efectos terribles . Pero es la clave para poder descubrir la cura para el Parkinson.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s