Un pastor loco, un vaquero y un paseo animal ….

Si alguna ves haz soñado con montar a un semental ten mucho cuidado y aléjate de las iglesias evangelistas , un pastor en Virginia afirma que te puede convertir de Gay a hetero simplemente por montar a caballo……(si es que se les acaban las ideas y las p3nd3j@d@s ).

El pastor (claro nada tonto) esta vendiendo un manual de “psicoterapia” equina donde  Raymond Bell dice que puede ayudar a aquellos que viven con ese estilo de vida o que están involucrados en ella.

Bell comento para Gay Star News que la homosexualidad no necesita de una cura porque no es una enfermedad ,es una “opción” que es derivada de la baja autoestima ,abandono,falta de figuras paternas e incluso violación (bueno,quememos los laboratorios y las universidades ….los pastores lo saben todo.). La idea de usar caballos ,dice el imbécil , es que a través de montar recobras la hombría que perdiste al igual que la autoestima….. (toser …imbécil).

La terapia equina es usada comúnmente en pacientes de autismo pero es la primera estupidez para la que se usan los caballos,bueno eso y para la policía montada de la ciudad.

Porque no entienden que ellos hacen el ridículo ….híjole pero bueno cada quien sus ovejas,vacas y weyes pendejos…digo pentecostes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s