CES 2013: Qualcomm StreamBoost Routers

StreamBoost-based routers help you visualize and manage Internet bandwidth.

No te ha pasado que en tu casa hay mas de 3 equipos inalámbricos y que siempre hay uno que tiene todo el internet y los demás batallamos para abrir YouTube y facesbos…..Pues no llores mas Qualcomm dice que tiene la solución.

La compañía de los microchips introduce al CES 2013 la tecnología StreamBoost “que esta diseñada para optimizar el rendimiento y capacidad de las redes del hogar” , añadiendo una función al router para manejar inteligentemente el ancho de banda de la conexión . Qualcomm dice que esta nueva tecnología le proporcionara al aparato la cantidad de ancho de banda y velocidad necesaria , no mas y no menos, para así proporcionar a todos los aparatos la misma calidad y experiencia en línea que necesite.

Es importante recalcar que no tiene nada que ver con QoS (Quality of Service) que viene incrustado en la mayoría de los routers caseros y que hace cosas similares. StreamBoost hará que cada aplicación que requiera el internet tenga la necesaria cantidad para que así todas las aplicaciones restantes tengan la prioridad y velocidad necesaria.

Pero lo mas interesante es que “aprenderá” de cada aplicación sus necesidades para así automáticamente brindarte la velocidad deseada y así cambiar la prioridad de acuerdo al requerimiento .

Yo no se pero en cuanto salga lo comprare , porque ya estoy harto que los que comparten el  internet de lo acaben todo y tu tengas las madrugadas para usarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s