Que el amor este contigo…….

Desde Wookies con Tatooines , Sith lords con Jedi´s , esa es la opción que les ofrece Star Wars: The Old Republic.

c3po-r2d2

 

Star Wars : The Old Republic introducirá el sistema “SGR”,”same gender romance” , algo así como relaciones  del  mismo sexo . La expansión The Rise of the Hutt Cartel le dará a los jugadores la opción de perseguir ese amor gay por primera vez en la saga , pero no todo es miel sobre hojuelas ya que la interacción entre Jedi y Jedi estará bloqueada al principio en personajes no controlados por el jugador. Algo entendible porque conociendo el vicio de algunos…..bueno.

El productor ejecutivo de Star Wars : The Old Republic  Jeff Hickman ofreció algunos detalles en donde justifico el retraso de este video juego (bueno , expansión) debido al arduo trabajo en desarrollo  del sistema “sgr”.

Por lo que no era de esperarse que causaría molestias en los fanáticos  que Star Wars :The Old Republic y su compañero Mass Effect 3  jotearian en sus universos virtuales, pero claro era de esperarse que estarían en desacuerdo y por esa razón se juntaron mas de 60 000 firmas para traer de vuelta la emoción al Joystick …..Ahora otros títulos MMO RPG como Final Fantasy XIV : A Realm Reborn incluirá historias con personajes Gay y quizá con un poco de suerte bodas del mismo sexo .

Joteando en Mass Effect 3

Hemos tenido mucho camino ..con personajes de los video juegos como : Kirby y el amigo (muy amigo ehhh,bueno amigo ,el novio) de Mario, Luigi ; será este el inicio del fin de una era machista en los video juegos? .

Pero si quieres empezar a practicar puedes jugar Star Wars : The Old Republic  sin costo ,

Si no te haz registrado, entra aquí  primero para obtener una cuenta :

Pero si ya tienes la cuenta y no sabias que podías jugar gratis descárgalo aquí :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s