Sky secuestra el futbol Ingles….otro mas .

Si, así es , si tu eras de esos que se contrato cablevisión hd para ver la premier los sábados y domingos, si , esos partidos de equipos “b” de la premier en Fox Sports y ESPN (que tiene la liga alemana y solo ponen un partido a la semana y en la madrugada , hazme el pinche favor) ,pues ahora no los vas a ver y a pagar cable como imbécil (que no es poco, la otra vez me cascaron el doble del paquete de HBO ,siendo que había una promoción de tres meses gratis).

 

Pero ahora que podrá ofrecer el cable,….Repeticiones de novelas de tres pesos? Liga italiana (jajajja),liga francesa (mas jajajaj) , tres partidos de la Decepción Mexicana..(me cague encima , no aguante la risa).

Pues nada , es hora de engancharse a otra cosa , la comida, el deporte, las drogas etc….Gracias SKY

Ahhh , hay que darse de baja del Cable ……

(Vía Agencia EFE)

La empresa Sky, subsidiaria de Televisa, y DirectTV se adjudicaron los derechos de transmisión de la Liga Premier inglesa en México, Centroamérica, República Dominicana y Sudamérica, sin Brasil, para las temporadas 2013-14 y 2015-16, según se informó hoy.

“Estamos extremadamente complacidos de tener como nuevos socios a DirecTV Panamericana y a Sky México en Sudámerica y Centroamérica”, dijo el presidente ejecutivo de la Liga Premier, Richard Scudamore, en un comunicado difundido por Sky.

El presidente ejecutivo de Sky México, Alex Penna, aseguró que la alianza permitirá ofrecer a sus suscriptores (4,9 millones según los resultados del tercer trimestre del año) cobertura en vivo de todos los partidos de la Premier.

El presidente de DirecTV Panamericana, Jacopo Bracco, afirmó que con este acuerdo la empresa concreta “importantes esfuerzos por estar presente con coberturas históricas” de las cuales la Premier League “no será la excepción”.

En la última temporada de la liga inglesa, más de trece millones de aficionados asistieron a los estadios, lo que representa un 92 por ciento de ocupación de los mismos por cuarta temporada consecutiva.

La Premier League es vista en 212 países y territorios en el mundo, con una audiencia estimada a nivel mundial de 4,700 millones de televidentes.

EFE – Agencia EFE – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s