CES 2013: Exynos5 Octa.

El CEO de Samsung Stephen Woo lanza al mercado el nuevo micro procesador de 8 núcleos  Exynos5 Octa durante la presentación de Samsung en el CES 2013 en las Vegas Nevada.

El Exynos5 Octa se compone de  un par de procesadores de 4 núcleos cada uno, esta diseñado para soportar  a las mas exigentes App´s del mercado,una , dos , tres al mismo tiempo y aun así conservar energía, y permitir la manipulación de tareas básicas al mismo tiempo .

La función principal del procesador es que te permitirá correr muchas aplicaciones , cada una con sus necesidades graficas y de procesamiento y aun así mantener la carga de tu batería sin que esta se termine pronto.

Durante la presentación del procesador , toco el turno al Vicepresidente de EA (Electronic Arts) Glen Rowland , que a través de un demo en el escenario presento algunas de las características del procesador añadiendo que mas que velocidad , de lo que se trata es de gráficos y multitasking.

El Chip le da un nuevo nivel de rendimiento  en dispositivos móviles a los usuarios , dice Woo, ahorrando hasta 70 % de la batería debido a su nueva tecnología de silicon

El nuevo procesador estará presente en la nueva línea de Productos Samsung que utilicen el Nombre Exynos, Woo dice que el procesador Exynos se encuentra actualmente en el mundo , en aproximadamente 53 millones de dispositivos . El año pasado , la compañía presento El Exynos5 Dual ,que le da vida al  Nexus 10 y a las Chromebooks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s