Que hay en la TV?_:::_ Familia

serie_familia_telecinco

Producida por DLO y Kubelik Producciones, Familia narra los avatares cotidianos y la convivencia diaria de los Oquendo y supone la vuelta de las series familiares a la cadena de Fuencarral. De hecho, desde Mediaset España la definen como una producción que “recoge la esencia de Médico de familia y Los Serrano, adaptada a los nuevos tiempos”.
En ella destacan la participación de Santiago Ramos (Manolo), Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena), Nausicaa Bonnin (Natalia) y Mabel Rivera (Elena). Completan el reparto: Diego Martín (Miguel), Pepe Lorente (Daniel), Álex Batllori (Jacobo), Chiqui Fernández (Palmira), Miguel de Miguel (Pedro), Sabrina Xuelyng (Xuan) y Elena Tarrats (Lidia), entre otros.

La entrada “Tuvimos Suerte” corre a cargo de la banda de Murcia Funambulista :

http://destroyermx.comoj.com/misc/Tuvimos%20Suerte.mp3%20

Pero quienes son Familia?

Los padres, tres hijas, dos nietos y muchas historias,l unas tiernas, otras tristes, otras cómicas… Descubre quién es quién en la nueva serie de Telecinco, ‘Familia’.

Carlota

Carlota, la auténtica cabeza de familia

Alexandra Jiménez es Carlota, la hermana mediana, una mujer fuerte e independiente que actúa como el nexo de unión de la familia. Carlota es la psicóloga, confidente y cómplice de toda la familia, un auténtico paño de lágrimas para uso y disfrute de sus allegados.

Malena

Malena, una triunfadora que no lo es tanto

Guapa, elegante y escritora de éxito. Malena, el personaje encarnado por Juana Acosta, es la mayor d elas hermanas Oquendo. Parece que lo tiene todo para ser feliz y, sin embargo, es una mujer obsesionada por controlarlo todo, síntoma de una gran inseguridad.

Natalia

Natalia, la hermana más pasional

Natalia, interpretada por Nausicaa Bonnin es la pequeña de las tres hermanas. Impulsiva, noble y soñadora, vive el momento con total intensidad. Profesora de secundaria en paro, Natalia es incapaz de ver el lado oscuro de la gente y piensa que siempre hay un motivo puro y altruista que rige el mundo.

Manolo

Manolo, un padre pendiente de sí mismo

Santiago Ramos interpreta a Manolo, el cabeza de familia, exfutbolista profesional y representante de jugadores. Para desgracia de su familia, Manolo es el exponente perfecto de la filosofía yo – mí – me – conmigo.

Mª Elena

María Elena, la madre, una ex modelo y actriz de carácter soñador

Mabel Rivera da vida a María Elena, la matriarca de la familia, una antigua modelo y actriz que no ha tenido una vida muy plena por la continua ausencia de su marido y la crianza en soledad de sus tres hijas.

Miguel

Miguel, un paciente esposo y un admirador de su cuñada Carlota

Diego Martín es Miguel, el marido de Malena, un hombre atractivo, inteligente y de buen carácter. Desde que se casó con la mayor de las hermanas Oquendo, este arquitecto ha ingresado en un mundo mucho más snob y pretencioso de lo que le gustaría.

Jacobo

Jacobo, un adolescente más responsable que alguna de sus tías

Álex Batllori es Jacobo, el hijo adolescente de Carlota. Su madre se quedó embarazada a los 16 años, así que, sin apenas barreras generacionales de por medio, ambos mantienen una excelente relación.

Daniel

Daniel, un hombre idealista profundamente enamorado de su mujer

Pepe Lorente encarna a Daniel, el marido de Natalia. Daniel es lo que se conoce como un buen tipo: un hombre idealista que defiende con uñas y dientes lo que considera justo, tiene las ideas claras y sus valores no admiten discusión.

Pedro

Pedro, un médico prendado de Carlota

Miguel de Miguel da vida a Pedro, el médico de Manolo. El doctor conoce a la familia Oquendo cuando comienza a trata a su paciente y se queda prendado de su hija Carlota.

Lidia

Lidia: la tentación de Jacobo vive enfrente

Es una chica atractiva, consciente de su belleza y el efecto que produce en los chicos. Elena Tarrats (‘Gran Hotel’, ‘Ventdelplà’) interpreta a Lidia, una joven un año mayor que Jacobo que trae al hijo de Carlota de cabeza.

Xuan

Xuan, la hija de adoptada de Malena y Miguel

Sabrina Xuelyng encarna a Xuan, una niña vietnamita adoptada recientemente por Malena y Miguel. Pese al empezó de su madre, su proceso de adaptación no está siendo tarea fácil. Sin embargo, la traviesa Xuan ha logrado desarrollar una relación muy especial con su padre y su abuelo.

PUEDES SEGUIR LA SERIE  EN :

mitele.es_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s