Soft-Aware—- Libre Office 4

logo_libre_office

Con los tacones bien altos Microsoft Office 2013 y Office 365 , la fundación del documento tenia que hacer algo al respecto , LibreOffice 4 es el resultado .

Quizá LibreOffice 4.0 no tendrá las herramientas avanzadas que la versión carísima de Microsoft , pero incluye todo lo que necesitas para el día a día y lo mejor de todo es que no tiene costo , es absolutamente Gratis.

El programa de código abierto ha construido en OpenOffice un procesador de palabras, un creador de presentaciones, hoja de calculo, un paquete de dibujo ,editor y creador de base de datos incluso un editor de ecuaciones.

La ultima edición del programa tiene grandes cambios y seguramente serán un parte aguas en las próximas ediciones de Open Office . El procesador de textos ha sido mejorado y ahora tiene mejor compatibilidad con los archivos DOCX.

La aplicación de Hoja de calculo y la calculadora también han tenido cambios favorables, la velocidad de ambas han sido mejoradas y es notable en comparación a versiones pasadas.La opción de graficas ha sido mejorada y ahora puedes salvarlas en formato PDF y formatos de imágenes entre Jpeg y PNG.

El creador de presentaciones , Impress, incluye la posibilidad de control remoto  a través de aparatos Android (en su versión beta , solo funciona en Linux) ,además ofrece un sistema de gráficos acelerados para visualizar contenido multimedia. Compatibilidad con archivos Publisher de Microsoft ha sido mejorada.

El programa ofrece un nuevo y mejorado sistema de templates , te permitirá configurarlo para que se adecue a tus necesidades de inicio a fin . S i tienes la versión 3.5 vale la pena actualizar y si no lo has pensado , para que gastar en algo que podrías usar Gratuitamente sin necesidad de pagar las estratosféricas cantidades de las versiones de OFFICE .

ScreenshotNew

Esta disponible para Windows XP/Vista/7 /8 , Mac OS X y Linux.

Descárgalo aquí, el primero es el instalador y el segundo son los archivos de ayuda…

Downloadsnm   Downloads

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s