Un error que hace felices a muchos “Homo-Gamer´s” u “HomoKore”.

Recientemente Nintendo lanzo Tomodachi Collection : New Life, digamos que es un titulo tipo  Sims pero con cabezas enormes…..y con la ventaja de las relaciones hombre-hombre que los Sims no te dan,todo gracias a este error.

Homokore-360x202

No, Nintendo no intenta entrar en los temas de igualdad y Tomodachi no esta tratando de ser ese manual del lado correcto de la historia. Si no que es exactamente lo contrario , se trata de un error y uno particularmente bueno.

Jugadores del titulo recientemente lanzado ,han reportado la existencia de un error que permite a los personajes masculinos casarse entre ellos ,tener lunas de miel y tener hijos. Este error es completamente misógino ,ya que no permite lo mismo para las parejas femeninas.

De acuerdo con el portal Kotaku , los jugadores están encantados con el “error” , posteando fotografías de su vida domestica , tomando baños ,etc.

Nintendo no ha confirmado ,ni ha negado la existencia de este error  , aunque ha recibido las llamadas de clientes diciendo que el titulo necesita ser parchado . Pero estas quejas solo han hecho popular el titulo ,haciendo que se expanda en el universo gamer…..Porque, Quien no querría tener una aventurilla virtual de vez en cuando con un hombre de algunos bits.

Tristemente para nosotros los occidentales ,el titulo no tendrá un lanzamiento de este lado del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s