La Física Cuántica de las Plantas..

La idea de que las plantas hacen uso de la física cuántica, cosechando eficientemente la luz , era de oraciones y sectas , pero ahora es mas común que los robos a ayuntamientos y estados de la Republica Internacional de la Corrupción Mexicana .

700_258a332837426b864b3cac780cf445c5

 

Las plantas acumulan en paquetes la luz, llamados Fotones, que transportando profundamente en sus células, convirtiéndolas con una eficiencia extraordinaria.

imageplantss ligtreactions

Un reporte en el diario “SCIENCE” , agrega la idea que el efecto llamado “Coherencia” ayuda a determinar el camino mas eficiente para los fotones. Trabajos anteriores con plantas , había apuntado que la mayoría de ellas no hacían caso al mismo mecanismo, como si fuera solo exclusivo de un par de especies.

Rqb

Pero un estudio mas reciente , en el que una luz laser se les apuntaba directamente a la maquinaria de cosecha de luz en la molécula , demostró como era canalizada al centro de reacción de la planta , donde la luz es convertida en energía química.

Pero lo que ha sorprendido a los científicos no es que exista este tipo de procesos , sino que la manera en que se filtran los fotones , siempre encontraba la manera mas fácil en diferentes configuraciones, clima frio y caliente ,siempre busca su camino hacia el centro de la fabrica.

El hecho es que tanto plantas como animales pueden ser explicados de una manera cuántica , mas que en una manera “clásica “ como te la enseñan en la escuela (y eso en las que te enseñan bien), y será hora de la biología cuántica (1 y 2) .

Así que piénsalo dos veces antes de pisar una flor , hasta si mato a una “condenada “ mosca, porque su complejidad puede ser mayor que la reacción básica de nosotros de matar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s