El “caballero de la noche”, un objeto de origen desconocido órbitando la tierra

Este es el caballero de la noche , un objeto de origen desconocido que por muchos años lleva órbitando a nuestro planeta. De hecho ya se sabía de su existencia ,incluso antes de que pudiéramos hacer viajes espaciales.

En 1899 , Nicola Tesla recibió una señal de radio que se repetía constantemente y que el creía que provenía del espacio exterior. Siguiendo el ejemplo de Tesla ,un grupo de aficionados recibieron la misma señal a mediados de 1920. En 1928 , un grupo de científicos Noruegos , experimentaban con radio de onda corta ,empezaron a recibir LDEs (Long Delay Echoes) . Hasta el día de hoy las LDEs ,no están comprendidas completamente.

Finalmente , el 11 de febrero de 1960,la marina de los Estados Unidos , detecto lo que fue descrito como un satélite de origen desconocido , obscuro, y se encuentra casi fuera de la atmósfera terrestre . No era de origen Americano ,ni de origen Soviético .

Y la última prueba fue recogida por la estación espacial internacional ,la ISS (internacional space station),en el vuelo STS-88 ,tomaron varias fotografías del objeto ,al que bautizaron “El caballero de la Noche”.

Al día de hoy no existe más información al respecto, más que la que había en 1899…..Pero la pregunta existe , Para que sirve?,Cual es su propósito? Y quien la puso ahí?….seguro Jesucristo no .

20130704-123031.jpg

Anuncios

Un comentario en “El “caballero de la noche”, un objeto de origen desconocido órbitando la tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s