Putin contra los Homosexuales, el siguiente round ya esta escrito…

El presidente ruso Vladimir Putin ha declarado la guerra contra los homosexuales ,hace unas semanas firmo una ley en la que prohibía la adopción de matrimonios del mismo sexo de niños nacidos en Rusia. Hoy el mundo se entera del próximo capítulo de esta batalla…..los Juegos Olímpicos de invierno.

De acuerdo con esta nueva ley , el presidente le dota a la policía de poder para arrestar a gays,lesbianas y miembros de grupos a favor de la diversidad sexual, todo esto debido a presunción de un posible boicot contra los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi de organizaciones en Pro de los derechos homosexuales.

La ley le permite a los oficiales de policía arrestar a turistas y rusos , de los que sospechen que puedan ser homosexuales o activistas Pro-gay y mantenerlos encarcelados hasta por 14 días . Contrario a lo que el Comité Olímpico Internacional dice, esta ley no proteja a ningún atleta ,entrenador o miembro del staff de cada federación que participe en los juegos de invierno.

A principios de junio , Putin firmó una ley poco hecha y vaga acerca de que la propaganda gays estaba prohibida ya que hoy es considerada como pornografía . Nadie podrá librarse ,ni siquiera jueces y abogados . Si algún profesor se le ocurre decir a la clase que la homosexualidad no es diabólica …bum a la cárcel ,si un padre le dice a su hijo que la homosexualidad no es mala…bum a la cárcel …..si a López Doriga se le ocurre decir en Rusia viva Juan Gabriel ….bum multa y cárcel.

Pero ahí no termina todo esto , se rumora que el siguiente movimiento contra el colectivo LGBT tiene que ver con el arrebato de los hijos si viven dentro de familias homo-parentales o si las autoridades sospechan que alguno de los padres son homosexuales , siendo hijo legítimo o ilegítimo .

Estas medidas ,según el presidente, son para proteger a los niños de pedófilos , y a la baja tasa de nacimientos del país . Pero en las dos se equivocan, de acuerdo a estudios ,las familias homo-parentales son más felices, satisfechas y prosperas……además de que otros estudios señalan que el 90% de los pedófilos son heterosexuales……….Así o más claro, esto es una guerra declarada.

20130722-183829.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s