La come Cerebros ……No, la televisión no….La Naegleria fowleri.

ku-bigpic

Una mirada microscópica a la amiba conocida como “la devoradora de cerebros”,es casi macabro ,es como la sonrisa de un payaso malvado….(todos flotan georgie,todos flotan). El parasito que vive en bajo del agua,pero agua muy fresca ha infectado a 168 personas desde 1962. Y solo una persona ha sobrevivido a el macabro ataque.

Pero eso cambio hace unos días,la niña de doce años Kali Hardig ,se ha convertido en  la segunda persona en resistir la invasión del parasito. La chica de Arkansas ,contrajo esta forma rara de meningitis hace dos semanas . Las victimas sucumbían  a la semana de la infección ,la amiba parece haber desaparecido del fluido espinal y los doctores han empezado a desconectar las maquinas que regulaban su temperatura y la respiración de Kali.

Expertos sugieren que la infección es demasiado rara,de la Naegleria fowleri , la amiba vive típicamente en la temporada del verano cuando el agua esta templada ,claro, en ríos,lagos,mares,pantanos,charcos etc….

Al final de cuentas no podemos hacer nada en contra de este parasito,solo nos queda rezar para que en alguna de tus aventuras no la contraigas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s