Tu hígado podría acabar con tu memoria y tu capacidad de aprender.

running-brain

La gente con muchas llantitas es mas propensa a las perdidas de memoria y a la demencia a lo largo del tiempo, y es ahora que los científicos han descubierto la razón.

Todo parece indicar que el hígado y el hipocampo (el centro cerebral de la memoria) tienen la necesidad de una proteína llamada PPARalpha. El hígado usa esta proteína para tratar de deshacerse de las llantitas ; mientras que el hipocampo utiliza la proteína para procesar la memoria.

En las personas con un gran numero de grasa en el abdomen , el hígado necesita trabajar mas tiempo ,y con mas nos referimos a todo el día, metabolizando las grasas utilizando todas las reservas de la proteína PPARalpha . Primero usa las almacenadas localmente y después utiliza las reservas del cuerpo destinadas al cerebro.

El proceso básicamente es, el hígado mata de hambre al hipocampo de PPARalpha y esto pasa factura a la capacidad de memoria y aprendizaje ,,,,,,ósea que terminaras Troll Perdido.

Investigadores tratan de averiguar de que forma se podría administrar una dosis mas grande de la proteína en personas obesas o con deficiencia de PPARalpha…….Pero hacer ejercicio y llevar una dieta sana no mataría a nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s