Los perros ,las cacas y el campo magnético de la tierra.

ku-xlarge

Un estudio publicado esta semana en el Frontiers in Zoology , sugiere que los perros alivian sus necesidades básicas en línea con el eje magnético de la tierra , norte-sur .

“Los perros son muy sensibles a las variaciones del campo magnético de la tierra “, dijeron el equipo de investigación .

“Los perros excretan con el cuerpo alineado al eje norte- sur” en lugar del Este- Oeste.

 

 

El estudio examino a 70 perros durante 1893 evacuaciones y 5582 firmas (orines) por el transcurso de dos años . Consistentemente los perros decidían evacuar mirando al norte o al sur .

Los perros no son los únicos animales que son sensibles a los cambios electromagnéticos de la tierra , los salmones utilizan su habilidad de leer el magnetismo de la tierra para volver a las aguas que lo vieron nacer y las aves utilizan el magnetismo para migrar. Incluso las hormigas utilizan este magnetismo para saber donde esta el norte , sur ,este y oeste.

Del porque  disfrutan hacerlo de norte o sur , es un misterio, cuando fueron llevados con correa no tuvieron alguna preferencia, fue cuando estaban sueltos cuando podían elegir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s