CES 2014::: Toshiba presenta Smart Tv´s con GameNow

Screen%20Shot%202014-01-11%20at%2011.00.07%20AM

PlayStation Now no es el único servicio de  transmisión de juegos exhibida en el CES 2014 .Toshiba anuncio que durante el primer cuarto de el 2014 lanzara al mercado una nueva línea de Smart Tv´s con las que podrás recibir la transmisión de juegos usando el servicio GameNow.

La línea de televisores L7400U, L5400U Y L3400U vendrán con la aplicación de GameNow instalada,junto con las aplicaciones conocidas como YouTube, Pandora  y Netflix.

GameNow puede transmitir las versiones de juegos de CAPCOM en Steam, Resident Evil 5, Devil May Cry 4 y Dead Rising 2, además de algunos títulos de Warner Bros. como Batman: Arkham Asylum y Batman : Arkham City.

S3_gamewall_up

Ubitus, la compañía Taiwanesa dueña de GameNow ,también ha hecho tratos con distribuidoras como Konami,Sega y Square Enix. En el E3 2013 , LG también anuncio que lanzaría su nueva línea de Smart Tv´s con GameNow .

De acuerdo con el sitio de la compañía , los nuevos usuarios de GameNow podrán disfrutar de 30 minutos de juego por cada titulo , después de eso la compañía ofrece planes a escoger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s