La sangre del joven , el viejo la desea….

lalaurie

En un espectacular acontecimiento, tres nuevas investigaciones revelan que la fuente de la juventud puede ser inyectada , directamente en la corriente sanguínea. En el experimento , un ratón viejo fue inyectado con sangre de otro ratón joven y varios de sus problemas mentales y físicos se fueron desvaneciendo .

Esta investigación demuestra el rejuvenecimiento mental,físico, muscular, de resistencia y el olfato que puede darte una transfusión de sangre nueva, pus joven.

El estudio conducido por Saul Villeda de la Universidad de California , y Tony Wyss –Coray  en Stanford, concluyo que el cuerpo inficionado con sangre joven , estimulaba la creación de células madre en el cerebro ,además de el nacimiento de nuevas neuronas; el estudio se realizo de forma cruzada , en el que la sangre del ratón viejo fue inyectada al ratón joven y los procesos degenerativos empezaron a ser visibles.

Del mismo modo los Investigadores de la Universidad de San Francisco y de Stanford condujeron otro proyecto en el que el ratón era inficionado con plasma de un ratón joven, ese liquido amarillento donde las proteínas y otros solidos están suspendidos. En un transcurso de tres semanas el ratón viejo había sido inficionado unas 8 veces con el plasma, la memoria mejoro  a tal grado que recordó las trampillas que tenían impulsos eléctricos para coger la comida….el ingrediente secreto aun es desconocido , los resultados fueron evidentes después de calentar el plasma .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s