Un Nuevo Homefront:The Revolution

E3 2014 aun no ha  iniciado y las bombas de información están al día…..

2547054-homefront1

La franquicia de Homefront regresara en el  2015, el FPS que en esta ocasión contara con un mundo abierto y estará disponible para Ps4, PC,Xbox One, Mac y Linux. Crytek, rescato la franquicia de aquella subasta ,de la ya fallecida THQ en Enero del 2013 ,por unos $544 000 .

Se sitúa en los Estados Unidos , filadelfia para ser mas exactos, que por unos 4 años ha sido ocupada por la invasión de las fuerzas militares de Corea del Norte . Tu guiaras a las tropas miembros de una resistencia que utilizara tácticas de guerrilla para poder combatir contra las fuerzas de Corea del Norte.

El juego tendrá su ya clásico modo de un jugador y un modo multi jugador de 4 personas en línea. El primer titulo contaba con un modo en línea pero parece que a Crytek no le interesa añadirlo a esta versión.

 

Crytek indico que Homefront:The Revolution , la experiencia de juego en el mundo abierto será verdadera, traído a la vida por un sistema ambiental dinámico  y un ciclo completo del día y la noche se encargaran de traer a la vida a este titulo. Como es de esperarse es desarrollado en CRYENGINE, y de acuerdo como juegues será como se desarrolle la historia, es decir, que cada cosa que decidas ,podrá afectar el modo en que se desarrolla la historia y las misiones en las que participes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s