QUE GORE :::: El abuelito momia, el hombre mas anciano de Tokio, tenia muerto mas de 30 años.

mummy-scan

Oficiales en Tokio fueron a felicitar a Sogen Kato, que se convirtió en el mas viejo de la ciudad , con unos 111 años y sorpresa que se llevaron al ver sus restos momificados en su cama , con tan solo ropa interior , pijama y una sabana cubriéndolo.

Según los forenses el cuerpo podría tener mas de 30 años muerto. El gran descubrimiento es que la familia estuvo cobrando la pensión en nombre del anciano por todo ese tiempo ,haciendo creer al  gobierno que se trataba de el hombre mas longevo de la localidad.

La sospecha comenzó al aparecer por sorpresa en el domicilio del señor Sogen y ser testigos de la negativa de los familiares, en este caso de la nieta al decir que el señor no se encontraba de humor para recibir a nadie.

La policía se encuentra investigando a la familia por presunto fraude . Oficiales de la localidad habían intentado contactar al señor desde principio de año , pero siempre aparecía algún familiar para correrlos del domicilio con cualquier pretexto . Las autoridades empezaron a sospechar e iniciaron una investigación y el operativo  los llevo a entrar al domicilio por la fuerza .

En su defensa los familiares declararon que el se había confinado en la habitación por mas de 30 años y así convertirse en un Buda viviente ………..es la excusa de robar la pensión a mi familiar mas rara, bueno conozco algunos que lo hacen bajo otro nombre…..pero que Poca….

Anuncios

Un comentario en “QUE GORE :::: El abuelito momia, el hombre mas anciano de Tokio, tenia muerto mas de 30 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s