BITCH please .::: Censuran a Dragon Age : Inquisition

Electronic Arts ,  ha decidido no lanzar el titulo de Dragon Age : Inquisition en India, que se ha estrenado hoy. La compañía decidió que para no violar las leyes sobre contenido en aquel país era mejor saltarse el lanzamiento en esa región .

tumblr_n5h7h1OJuW1rmzaluo3_r4_500

Los juegos de Dragon Age, siempre han integrado contenido Homosexual en  las ultimas  entregas , pero en Inquisition  mas, ya que incluye a un miembro del grupo que es completamente Homosexual,Dorian, en  versiones anteriores,el jugador puede escoger entre tener una relación heterosexual o bisexual .

Sera que Dorian es la razón por la que EA decidió sacar el Juego de circulación ?

Las razones no son claras,la ley acerca de la obscenidad  , leyes con doble moral , la compañía distribuidora ,Milestone Interactive,también lanzo Grand Theft Auto V , donde la depravación  y las relaciones sexuales son explicitas (claro , heterosexuales) y no se pronunciaron al respecto……..

Milestone Interactive , indico a NDTV que la razón era el contenido gay , EA aun no se ha pronunciado acerca de que leyes son las que quebrantaría , pero al final del día  los Gamers de India ,se perderán de un gran RPG solo por sus leyes  moralistas…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s