Xbox One’s de a tera….

  
La compañía Microsoft hace un cambio en sus consolas , a partir del 16 de junio cada Xbox One nueva tendrá  un almacenamiento de 1 TB. 

Una nueva versión de la consola Xbox One será lanzada la próxima semana ,con algunos cambios (pequeños) en el diseño y con el doble de almacenamiento .

Estará disponible en los Estados Unidos el próximo 16 de junio y tendrá un costo de $399 dólares y por tiempo limitado tendrás Halo: The Master Chief  Collection .

La versión de 500 GB , anuncia  Microsoft , tendrá un costo menor , de $349 dólares , además las nuevas consolas tendrán un cambio esencial en el control , este cambio te permitirá conectar cualquier manos libres.

En el mando anterior forzosamente tenías que comprar manos libres de Microsoft con una entrada de micro-USB.

Aunque podría sonar a un gran anuncio ,no lo es tanto, hace unas semanas Amazon dio algunos listados donde se podía apreciar el cambio…La noticia causa revuelo ya que la próxima semana se llevará acabo el E3 2015 que podría haber sido el sitio donde hacer el anuncio, obviamente el sentido de el anuncio es adelantarse a su competidor Sony (PS4) del que también se rumora un almacenamiento mayor ……

Pues mas almacenamiento no significa mejor servicio o mejores juegos….Microsoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s