E3 2015 :::: OCULUS Rift

E3 aun no arranca y las sorpresas están a la orden del día , hoy ese dispositivo de realidad virtual ,Oculus, ese que muchos habían condenado al fracaso y otros declaraban que era algo casi imposible de lograr o incluso que no seria lo que nos están vendiendo , hoy es una realidad.

IMG_0256IMG_0255

Oculus Rift será uno de los primeros dispositivos de realidad virtual que podamos probar en nuestro ambiente tecnológico de nuestro día a día, haciéndose socio de uno de los mas importantes desarrolladores de software , video juegos y demás, Microsoft y Oculus serán mancuerna y podremos  disfrutar los juegos de Xbox One en realidad virtual al ser transmitidos de tu consola a tu Oculus de manera nativa , además de ser compatible con el nuevo sistema Operativo de Microsoft ,Windows 10 ,próximo a lanzarse el 29 de julio.

IMG_0257

Oculus es ligero, ergonómicamente creado para la comodidad del usuario,además de venir armado con lo ultimo en  tecnología de audio (aunque podrás reemplazar esos audífonos por los tuyos) para una mejor percepción sea completa , lo que los creadores describen como algo que no se ha vivido hasta ahora , la realidad.

IMG_0276

Oculus rift tendrá un Showfloor en la expo con varios títulos con los que los asistentes al E3 podrán deleitarse y saber lo que de ahora en adelante será un estándar en la industria de los video juegos, el sistema se compone de un sensor que estará conectado a tu computador, un control de Xbox One y el dispositivo Oculus.

IMG_0278

IMG_0260IMG_0261IMG_0262

IMG_0264IMG_0265IMG_0268

 

IMG_0274IMG_0275

El compromiso de de Oculus para el desarrollo independiente esta ahí  anunciando una inversión de casi 10 millones para la causa, motores graficos como Unity 5 y Unreal 4 han incorporado  las herrameintas necesarias para que los desarrolladores puedan utilizar la Realidad Virtual de manera fácil con Oculus..

IMG_0277

Pero un sistema como Oculus no podría estar completo sin una interface y store que lo acompañen , Oculus Home , además de una app .

IMG_0279IMG_0280

IMG_0282

 

Además de presentarnos algunos demos , la gente en Oulus esta trabajando en lo que serian los mandos ideales para la realidad virtual , Oculus Touch .

IMG_0285IMG_0286IMG_0287

IMG_0290IMG_0291IMG_0293

 

 

Una manera natural de jugar en la que tus manos no estarán de chocolate o mentiritas , porque a través de sus sensores de movimiento , Oculus Touch , podrá saber cuando estas moviendo tus dedos y de esa forma incorporarlos a la realidad.

IMG_0289

 

Es un Work-In-Progress , pero promete , Oculus estará disponible en el primer cuarto del 2016.

 

IMG_0292

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s