Uy que miedo :::::: P.T. , la aventura no esta cancelada ,se transformo ,Allison Road .

images.akamai.steamusercontent.com

El demo – teaser , del ya cancelado P.T (AKA Silent Hill,que te vaya de la Ch!ng4d@ KONAMI) , fue retirado de PlayStation Network en abril , pero un pequeño grupo de fans , diseñadores y desarrolladores están tratando de traer a la vida al que podría ser el sucesor de P.T.

 

Llamado Allison Road , tu tarea será explorar una casa de arriba a abajo en busca de pistas que te permitan esclarecer los eventos supernaturales que ocurren en la casa .El personaje principal ,despierta dentro de la casa sin saber que le ocurrió y tendrá que resolver el rompecabezas .

2898051-alison road 1

 

La mecánica del juego consiste en que tendrás solo cinco noches para poder resolver o tratar de explicar los eventos que ocurren en la casa, en cuanto el reloj de las 3:00 am del ultimo día y no tengas las pistas requeridas ,habrás perdido el juego.

 

En el prototipo que los desarrolladores mostraron , el juego es una copia calca de P.T. El personaje se mueve por los corredores de la casa recopilando pistas y el enemigo es una chica malvada contorsionista que hace que sangren las paredes …….incluso dentro del juego existe un control de Playstation y la frase “Dad is such a drag” como en P.T.

 

El titulo tiene luz verde en Steam y pronto iniciara la recaudación , estará disponible para PC y Oculus Rift a finales del 2016

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s